Fallos en la repavimentación de la Avenida Venezuela de Los Llanos, obligan a reparar el adoquinado

Los trabajos tendrán una duración de 1 mes aproximadamente y afectará los tramos comprendidos entre las calles La Salud y la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro

El próximo lunes, 16 de septiembre, comenzarán las obras para subsanar los fallos detectados en el adoquinado de la franja rodada de la repavimentada Avenida Venezuela de Los Llanos de Aridane.

Según explicó el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento aridanense, Manuel Perera, “hemos encontrado defectos de ejecución, concretamente en la franja donde transita el tráfico rodado por lo que se ha solicitado a la empresa constructora encargada de la obra, dado que la misma se encuentra en período de garantías, que proceda a realizar las actuaciones correspondientes para subsanar tales deficiencias”.

Los trabajos se prolongarán durante 30 días aproximadamente y afectarán a los tramos comprendidos entre las calles La Salud y la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro.

Con estas obras la empresa corregirá las deficiencias detectadas en las acciones de la segunda fase de peatonalización y repavimentación de la Avenida Venezuela, que se iniciaron el mes de julio de 2018 y fueron entregados al Ayuntamiento durante el pasado mes de diciembre, por lo que actualmente se encuentran dentro del plazo de garantía.

El edil adelantó que “la obra se realizará por tramos y se tomarán las medidas correspondientes para garantizar el acceso a los aparcamientos de los vecinos así como para el espacio habilitado como aparcamiento público, en la misma Avenida Venezuela”. La zona peatonal durante todo el trayecto de la avenida no sufrirá modificaciones.

Las obras darán comienzo por la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro y finalizarán por la calle La Salud.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*