Mercasaldo 2019, una feria de oportunidades, ocio y tiempo libre, en Puntagorda

Puntagorda celebra este fin de semana 14 y 15 de Septiembre “Mercasaldo”, en el recinto exterior del Mercadillo del Agricultor de Puntagorda.

El Ayuntamiento de Puntagorda organiza “Mercasaldo 2019”, ya celebra su quinta edición, comerciantes y empresarios de la comarca se concentran este fin de semana para vender sus productos a precio de saldo con el objetivo de eliminar stock de otras temporadas y así facilitar la liquidez para afrontar las próximas. Por otro lado las empresas de ocio y tiempo libre muestran sus actividades con el objetivo de promocionarse y darse a conocer a turistas y visitantes. “El principal objetivo de este evento es ofrecer un espacio adecuado y arropado de actividades dinámicas para todos los públicos, en los que las empresas de la comarca se promocionen y vendas sus productos.”

Mercasaldo 2019, concentra a las siguientes empresas; Bazar Turqué, Hera Modas, Glorius Modas, Deportes Marba, Del Valle, Ediciones Alternativas, Bazar Rosa, Viveros Tijarafe, Asociación Tabayzú, Summercamp, Garafíaventura, Asociación Astronorte y Asociación Aire libre. La visita este fin de semana a Puntagorda es de obligado cumplimiento, para poder comprar productos a precio de saldo así como disfrutar de actuaciones musicales, talleres infantiles, observaciones, sorteos, actividades de aventura, etc

La concejala de desarrollo local, Silvia Martín, “el apoyo al sector comercial y de ocio y tiempo libre es fundamental para nuestra comarca Noroeste, donde las empresas tienen que luchar día a día para mantenerse e intentar crecer. Por otro lado vemos como se siguen creando e instalando pequeñas empresas en nuestro municipio dando lugar a un desarrollo económico y social de Puntagorda. Desde la Agencia de Empleo y desarrollo local se ha desarrollado Mercasaldo en todas sus ediciones con unos resultados muy positivos por lo que en esta nueva edición las expectativas en afluencia de publico y ventas esperamos que superen la anterior edición.”

(902 Kb)

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*