La Escuela Insular de Música de La Palma publica la lista definitiva de nuevo alumnado inscrito en el curso 2019-2020

La Escuela Insular de Música de La Palma ha hecho pública la lista definitiva de nuevo alumnado admitido, así como la de alumnado que pasa de Música y Movimiento a la modalidad de instrumento en el curso 2019-2020.

Este listado se puede consultar en el tablón de anuncios de la propia Escuela, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, y en otros espacios como la Casa Massieu de Argual, la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, y el Ayuntamiento de Puntagorda. Para consulta telefónica, deberán dirigirse a partir de este miércoles, 11 de septiembre, al 922 42 31 00 extensión 2522.

El plazo de matrícula para este nuevo alumnado será del 1 al 31 de octubre. La matrícula sólo será efectiva con la entrega del impreso de matrícula normalizado, en el que figure el asiento del registro de entrada y se acompañe el justificante del ingreso del precio público que corresponda.

La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, asegura que “la Escuela Insular de La Palma, a lo largo de los años, ha consolidado ampliamente su gran repercusión y buen nombre gracias al trabajo realizado por su personal, que tiene sus frutos en la muy buena formación musical que recibe el alumnado”.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*