Arley Luque se impone en la III Cronoescalada Breña Baja Mágica

El ciclista del Bayana completó el trazado que une Los Cancajos con la Montaña de La Breña en 34 minutos y 14 segundos

Arley Luque, ciclista del Bayana, se impuso nuevamente en la Cronoescalada Breña Baja Mágica, que une la Playa de Los Cancajos con la Montaña de la Breña. Se trata del segundo triunfo de Luque en la prueba, tras el logrado en 2017, año de estreno la XCC de Breña Baja.

Luque completó el trazado en un tiempo de 34 minutos y 14 segundos, a sólo ocho segundos del récord establecido por Pedro Rodríguez en 2018, por delante del propio Luque.

Completaron el podio de la presente edición Carlos Alberto Rodríguez Brito, ciclista independiente con un tiempo de 36:01 y Adrian Concepcion, del Club Hilera, que cubrió los 9’7 km en 37:13.

La Cronoescalada Breña Baja Mágica forma parte del Open Avis Canarias MTB Avis La Palma 2019. El recorrido une la Playa de Los Cancajos y la Montaña de la Breña, atravesando pistas de cemento, de tierra, senderos, barrancos y sólo un 15% de asfalto. La prueba, siempre en ascenso, presenta una pendiente media del 8,5% y rampas que alcanzan el 22,5%, dotando de gran exigencia y espectacularidad a la prueba.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*