Tazacorte acoge el encuentro Enogastronómico “San Miguel 2019”

Tazacorte acoge este sábado, día 07 de septiembre, de 13:00 a 18:00 horas en la Plaza de España, en el marco de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel, el VIII Encuentro Enogastronómico, edición especial “San Miguel 2019”, una feria puesta en marcha por el área de Desarrollo Local de Ayuntamiento de Tazacorte con la colaboración de Coemta “La Asociación de Empresarios de Tazacorte”, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma, Cabildo de la Palma, Gobierno de Canarias y Zonas Comerciales Abiertas, se informa en nota de prensa.

En esta ocasión, participarán las bodegas acogidas a la D.O Tamanca y Tendal, así como establecimiento invitado, “Restaurante El Carmen”,y establecimientos locales “El Kiosco Los Guirres”,“Restaurante Las Norias”,“Restaurante Re-Belle”, “La Ferretería - Deco& Art Tea Shop”, “Atípico Italiano”,“La cocina de Annelise”, así como, la cervecería artesanal Isla Verde (con sus marcas Pícara y Julieta).Los establecimientos participantes durante el transcurso del encuentro enogastronómico ofreciendo la degustación de tapas al precio de 1,5 euros por consumición.

La concejala responsable del área de Desarrollo Local, Tatiana Rodríguez, valoró el hecho de que “el festival se celebre en relación directa con la idiosincrasia y las costumbres de nuestro pueblo y que pone en valor la gastronomía local. Asimismo, en la misma línea de trabajo respetuosa con el Medio Ambiente en la que hemos trabajado éstos años, todos los envases que se utilizan serán biodegradables”.

Destacó “el carácter dinamizador de esta propuesta gastronómica que confía en que despierte el interés de residentes y turistas”. Además, adelantó que el encuentro contará con la dinamización musical de “Rico Son” y “Los 3 de Caña” que mantendrán a lo largo de la tarde buen ambiente reinante en el pueblo de Tazacorte.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*