Fuencaliente mejora las instalaciones de la guardería municipal

El Ayuntamiento de Fuencaliente está ejecutando obras de mejora en las instalaciones de la única guardería pública del municipio. Las mismas, finalizarán "en los próximos días" según fuentes del consistorio, para reanudar la actividad lectiva tras la temporada estival.

"Estamos ultimando detalles para que esté al servicio de nuestro pueblo a la mayor brevedad posible", indicó José Antonio Hernández, concejal de Obras. Por su parte, la concejala responsable de Educación, Celia Santos, adelantó que "se pretende impulsar un proyecto educativo nuevo que pronto daremos a conocer".

Con el conjunto de medidas que se programan desde el Área, afirma Santos, pretenden "poner en marcha un innovador sistema que permita alumnado del centro acceder a métodos de aprendizaje en los que se trabajen las inteligencias múltiples".

Por el momento, se están realizando trabajos de "rehabilitación de vigas y techos, reparación de humedades y dotación de mobiliario". En este sentido, concretan que "se adquirirá una lavadora y estanterías de cocina", así como habilitarán nuevos espacion, como "un huerto y zona de patio".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*