Éxito de participación en la primera edición del "GastroNaos"

El primer 'GatroNaos' organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane junto a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta del municipio, ha resultado todo un éxito de participación. Muestra de ello son las más de 3 mil tapas vendidas durante las 4 horas que duró el evento, que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio de Puerto Naos.

Desde ACZA han querido mostrar su agradecimiento a través de un comunicado a todas las entidades participantes del evento, haciendo especial mención a la Concejalía de Promoción Económica y Comercio de la localidad, así como a su responsable, Inmaculada Fernández, "por su implicación y trabajo para que esta feria saliera adelante", aseveran.

A las 19:00 horas dio comienzo la feria, cuya dinámica se basó en la venta de tickets canjeables por una tapa o bebida en cualquiera de los establecimientos presentes. Una actividad que se prolongó hasta las 23:00, tal y como estaba previsto.

El buen ambiente respirado a lo largo de la jornada y la música a cargo de la agrupación Tacantares, que amenizaron el evento dio como resultado un evento valorado positivamente por la asociación y las corporaciones, públicas y privadas, implicadas en la organización.

"Esta feria ha sido posible gracias a la apuesta del Cabildo Insular y Sodepal por las Zonas Comerciales de La Palma", indican desde ACZA. Un impulso al que también se sumaron otras empresas como Vinos Vitega, Bar Savoy, Cerveza Isla Verde, Val Bakery, Destilerías Artesanas de La Palma, Capricho Bristro&Eventos, Tendal, Rincón de la Fruta & Pasión por el jamón y Bodega Tamanca.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*