Los Gofiones brindan un recital en Breña Baja

Las Fiestas de Nuestra Señora del Socorro viven hoy su tradicional Romería
Foto: Dominic Dähncke

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro brindaron anoche un concierto excepcional. La histórica agrupación Los Gofiones ofreció todo un recital que enamoró al publico que abarrotaba la plaza de El Socorro.

Los Gofiones, que visitaron en fechas recientes la emblemática Ermita junto a varios miembros de la corporación municipal de Breña Baja y de la Asociación de Vecinos de El Socorro, cumplieron el pasado año medio siglo sobre los escenarios.

Para esta tarde, día grande de las Fiestas, queda la IX Romería del Socorro que unirá el casco urbano de San Antonio, por el camino del Tonolero, con la Ermita de El Socorro. La Romería partirá en torno a las 18 horas, tras la Misa Cantada que tendrá lugar en la Iglesia de San Antonio.

A continuación, el colofón al sábado lo pondrá el Baile de Magos, que contará en esta ocasión con la música de otra banda histórica de la música canaria, la Orquesta Wamampy, que estará acompañada por la Orquesta Gomera.

Suspensión de la Ofrenda Floral

La II Ofrenda Floral a la Virgen, programada inicialmente para la mañana del domingo, ha sido suspendida habida cuenta de las altas temperaturas previstas.

Por ello, los actos que sí se mantienen han sido desplazados a horario de tarde y concentrados todos ellos en la Plaza del Socorro:

19:00 Reparto de camisa oficial, ramos de flores y ofrenda floral 19:00 Master Class Zumba.

20:00 Concierto Salvapantallas y Ni un pelo de tonto.

20:00 Paella para los participantes de la Ofrenda Floral

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*