El Campo de Tiro de Fuencaliente ya está preparado para disparar

El Club Deportivo de Tiro Monte Perdido, ubicado en Las Caletas, en el municipio de Fuencaliente, ya está abierto y operativo para quien quiera visitarlo y practicar su tiro.

Desde el propio Club felicitan "a todos sus socios por el trabajo realizado durante todos estos años" y anuncian que las inscripciones o cualquier otra información se pueden solicitar mediante el número +34 616 32 75 18.

Monte Perdido se rige por las normas de la Federación Internacional de Tiro Deportivo y entre sus servicios ofrece competiciones de Tiro Deportivo y una escuela de Tiro para aprender a disparar.

Historia

Monte Perdido, nace de la inquietud de 9 amigos, que charlando en el Bar Parada de Fuencaliente, en la Isla de La Palma, eligieron el dónde y el cuando hacer el primer campo de tiro en La Palma. Nueve amigos que sin prácticamente medios económicos pero con mucha ilusión, construyen con las mejores tecnologías e infraestructuras, el primer campo de tiro de la Isla de La Palma. Uno de ellos entregará el terreno para que se construya el Campo de Tiro y entre todos solicitan un préstamo para «construir su sueño» en Fuencaliente. El campo de Tiro se sitúa en Las Caletas de Fuencaliente, en un lugar donde sólo se escucha el silencio y en breve, se escuchará el silbido de los diferentes fusiles junto con su olor a pólvora.

En dicho campo se podrán celebrar competiciones, se podrá aprender a disparar, aunque eso sí, bajo las estrictas normas que marcarán y regularan las entradas y salidas a dicho campo, así como, de su incumplimiento será sancionado. Las normas del establecimiento deberán ser cumplidas milimétricamente, como un buen tirador.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*