ACZA ofrecerá actividades de animación infantil este sábado en Los Llanos

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane organiza este próximo sábado, 24 de agosto, un conjunto de actividades de animación infantil en la Avenida Díaz Pimienta. Una acción que comenzará a las 11:30 horas y que contará con colchonetas y talleres impartidos por la Ludoteca Jungla Park.

El objetivo de la iniciativa, coordinada con el Ayuntamiento del municipio, es "ofrecer entretenimiento a los más pequeños durante la temporada estival". Se trataría de un complemento a otra de las acciones de dinamización planificadas para el mismo día en la localidad, como Gastronaos, la feria de gastronomía que unirá tapas, vino y cerveza artesanal en el núcleo turístico de Puerto Naos.

Para la realización del evento, se cuenta con apoyo de la Sociedad de Desarrollo de La Palma, empresa dependiente del Cabildo Insular. Del mismo modo, Zonas Comerciales de Canarias aporta recursos para que sea posible, como órgano adscrito al gobierno regional. Por su parte, la Federación de Empresarios de la Isla, Fedepalma, también se ha sumado al elenco colaborativo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*