Manuel Marcos Pérez Herández será el pregonero de las fiestas patronales de San Andrés y Sauces

Manuel Marcos Pérez Hernández, viceconsejero de Relaciones con el Parlamento del Gobierno de Canarias y ex alcalde de San Andrés y Sauces (1987-2003), se encargará de pregonar las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat del municipio, un acto que se celebrará en el Parque Antonio Herrera el próximo día 27 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

El actual alcalde, Francisco Paz,expresa que esto tiene "especial significado para la corporación y para el municipio, contar con un pregonero de la talla personal y de amplia trayectoria política como Manuel Marcos Pérez Hernández, una hombre querido y reconocido en su pueblo, donde pregonará la llegada de una nueva edición de las fiestas”.

Manuel Marcos Pérez Hernández fue alcalde de San Andrés y Sauces entre 1987 y 2003 y senador por La Palma entre 1989 y 2000. Desde el año 2003, hasta el 2007, fue portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo insular de La Palma. Durante los últimos 12 años ha sido diputado por la isla de La Palma en el Parlamento de Canarias. Actualmente ocupa el cargo de viceconsejero de Relaciones con el Parlamento del Gobierno de Canaias.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*