El PP de El Paso propone la adquisición de un vehículo ecoeficiente para protección civil

El Partido Popular de El Paso a través de su concejal, Ángel Tomás Hernández, ha presentado, por registro de entrada en el Ayuntamiento, una moción para la adquisición de un vehículo ecoeficiente a utilizar por el Grupo de Protección Civil Municipal.

"La labor que realiza Protección Civil en el municipio de El Paso se ha visto dificultada en los últimos meses tras la avería del único vehículo con el que contaba este colectivo" manifiesta Hernández.

"Entre nuestros objetivos se encuentran la atención a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas y esta es la razón por la que presentamos esta moción, ya que el servicio que este colectivo presta a nuestro municipio, y desinteresadamente, no puede verse mermado por la falta de medios de trabajo más elementales" ha explicado el portavoz del PP. A lo que ha añadido que "cuando presentamos esta propuesta consideramos, también, nuestro compromiso con el medio ambiente, y es por ello que pensamos que debe tratarse de un vehículo ecoeficiente".

En la misma moción, y como último punto recogido, los populares de El Paso han solicitado que esta medida se materialice cuanto antes, y en ningún caso más allá del próximo ejercicio presupuestario.

Finalmente, ha indicado que esperan en primer lugar, que dicha iniciativa del Partido Popular contribuya a paliar la carencias con las que se encuentra este colectivo en el municipio, "facilitándoles una herramienta de trabajo fundamental para desarrollar con eficiencia los servicios que desde esta institución se le encargan a dicho grupo". Y, en segundo lugar, para agradecer al grupo de gobierno su disposición a entender las mociones presentadas "como un trabajo conjunto y positivo para nuestro municipio, ya que, independientemente del color político de quién las presente, a buen seguro considerarán, como nosotros, que esta es la mejor forma de hacer política", concluye Hernández.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*