Santa Cruz de La Palma pone en marcha cursos gratuitos de iniciación al kitesurf

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma va a poner en marcha unos cursos gratuitos de iniciación al kitesurf para jóvenes entre 15 y 20 años de edad.

En principio, se ofertarán 21 que serán otorgadas por orden de llegada. Quienes deseen participar tienen que saber nadar y demostrar una buena condición física. Los interesados deben solicitar el curso en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o en el correo electrónico juvhector@santacruzdelapalma.es a partir de hoy e indicar nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y una autorización firmada por parte de la madre o el padre o, en su caso, el tutor o tutora.

Para la concejala de Juventud, Virginia Espinosa, esta iniciativa “permitirá a los y las jóvenes de la ciudad iniciarse en un deporte acuático de moda y que podrán practicar durante varios meses del año por las condiciones meteorológicas de la zona”. “Desde esta concejalía intentaremos ofrecer a la juventud una amplia variedad de opciones de ocio, tanto las que estimulan sus talentos artísticos y culturales como las que les permiten mantenerse en buena forma física”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*