Tazacorte fomenta la lectura e igualdad de oportunidades entre menores del municipio

Encuadrado dentro de las actividades del Campus de Verano “Aquahobby 2019”, se ha desarrollado el taller de fomento a la lectura e igualdad de oportunidades. Este taller, promovido por la Concejalía de Servicios Sociales y con la colaboración específica del proyecto “La Lonja”, se desarrolló en conjunto con las técnicas en prácticas de Igualdad de Oportunidades.

En el mismo, las niñas y niños participantes colorearon dibujos que promueven la igualdad entre hombres y mujeres, en los que se podían observar como no hay distinción de sexo ni de género entre distintas profesiones, juegos y desempeño en las tareas del hogar. En la segunda parte del taller, se animó a la lectura al aire libre y cada menor pudo elegir 2 ejemplares de libros entre los disponibles del proyecto “Sé proyecto La Lonja” para llevarlos a su casa, bajo el lema “Adopta un libro”.

Este tipo de acciones se enmarca dentro de la línea de trabajo de la Concejalía de Servicios Sociales para promover la igualdad y la inclusión social en el Municipio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*