Los Llanos organiza un festival juvenil de música rap este viernes en el barrio de Argual

La iniciativa incluye transporte gratuito previa inscripción para los participantes

La Plaza del barrio de Argual, en Los Llanos de Aridane, concentrará este viernes 9 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el festival juvenil de música rap All Stars Fest que reunirá en este núcleo aridanense a algunas de las jóvenes y consagradas promesas locales y regionales de este género musical.

El concejal responsable de Juventud del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Tony Lorenzo, destacó que el evento forma parte del programa de actos diseñado con motivo de la conmemoración del día internacional de la Juventud que se celebra próximo lunes 12 de agosto “y con el que apostamos por la puesta en valor de la creatividad y el talento musical de nuestros jóvenes”.

Además, explicó que el Festival constituye la última prueba clasificatoria de la Liga Palmera de Freestyle e incluye una batalla de exhibición que permitirá a los participantes improvisar rapeando en vivo y en directo ante el público asistente. La prueba se ha diseñado de forma que jóvenes clasificarse para pasar a octavos, cuartos y, posteriormente, semifinal y gran final con los dos últimos elegidos.

Además, el evento contará con la actuación de figuras destacadas del panorama musical que enfrentarán a jóvenes raperos como Eme y Taifo, H. Hdez y Elderaquel y un concierto que marca el fin de fiesta con esta cita lúdica que sirve de reclamo para fomentar la expresión musical y artística de los participantes.

Asimismo, y para facilitar la participación y garantizar la seguridad, el Festival cuenta con un servicio de transporte público especial previa reserva y que permitirá a los asistentes desplazarse en guagua hasta Santa Cruz de La Palma con su correspondientes paradas y que saldrá tras la finalización del evento.

La iniciativa, organizada por La Palma All Stars y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de La Palma, la Liga Palmera de Freestyle y La Palma Freestyle Company. El coste de inscripción asciende a 3 euros y para ampliar información los interesados pueden contactar con la Oficina Municipal de Juventud llamando al 922 460 111 o enviando un correo electrónico a juventud@aridane.org

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*