San Andres y Sauces

El PP de San Andrés y Sauces propone que se estudie la ampliación de horario de cierre de los locales de ocio

Explican que se trata de una medida enfocada a “dinamizar el municipio y a dar una mayor oferta de actividades”

Los populares en el municipio de San Andrés y Sauces a través de su concejal portavoz, Macarena Rodríguez, han planteado una moción para su debate en el próximo pleno ordinario en el que solicitan que se estudie la ampliación de horario de cierre de los locales de ocio.

Rodríguez explica que esta iniciativa surge de la demanda que le han hecho llegar a su formación política distintos vecinos del municipio así como propietarios de establecimientos, y tiene como objetivo instar al Grupo de Gobierno a que estudien, atendiendo a la legislación vigente, la posibilidad de ampliar el horario nocturno de los locales dedicados al ocio.

Esta medida, a juicio de los populares y que ya se ha puesto en práctica en otro municipio, supone una mejora en las condiciones de negocio pero además contar con una mayor oferta para los vecinos y visitantes del municipio que puede incidir en una mayor dinamización de San Andrés y Sauces. "Se trata de buscar nuevas alternativas que supongan oportunidades y que traigan con ellas la posibilidad de mejora para nuestro pueblo".

La concejal ha subrayado que conjugando de manera correcta ocio y respeto al descanso se puede obtener un resultado óptimo y conseguir convertir a San Andrés y Sauces en un municipio referente de comarca y que cuente con distintas actividades para poder divertirse y disfrutar.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*