El gobierno de Garafía rechaza la retransmisión de los plenos municipales

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Garafía ha solicitado que los plenos municipales sean retransmitidos para acercar a todos los vecinos y vecinas la realidad del consistorio y el trabajo que allí se realiza. La propuesta ha sido rechazada por los votos del grupo de gobierno conformados por el PSOE, PP y Fuerza Garafiana.

En la moción presentada por CC se instaba a la instalación de webcams para la retransmisión en directo de las sesiones plenarias, la retransmisión a través de la radio comarcal Radio Luz y el archivamiento de las grabaciones en una biblioteca virtual para que cualquier ciudadano pueda consultarla y para así facilitar a los vecinos del municipio informase de todo lo que acontece en las sesiones plenarias.

Borja Rodríguez, portavoz del grupo municipal de CC, denuncia "la falta sensibilidad del grupo de gobierno y del alcalde ante las propuestas que realiza la oposición argumentando excusas para no querer sacar adelante este tipo de iniciativas”.

Rodríguez destaca que “pese a la insistencia del grupo de gobierno de no querer oírnos seguiremos trabajando para intentar desde la oposición mejorar y modernizar nuestro municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*