Este fin de semana Breña Baja celebra la "Fiesta de La Montaña"

Del 2 al 4 de agosto se lleva a cabo la “Fiesta de La Montaña” en la zona recreativa de La Montaña de La Breña que tradicionalmente se organiza el fin de semana siguiente de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana del mismo municipio. Organizan la Asociación de Vecinos “Cruz del Milenio” de La Montaña y Las Ledas y el Ayuntamiento de Breña Baja y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y varias entidades.

El viernes 2 de agosto arranca la fiesta con el encuentro de “Bucios” (20.00 hs), y seguir con el espectáculo de Revolution Dance (20.30 hs) y el humor de Yanely y Gines de Clave de Já (22.00 hs). Se termina la jornada, desde las 23.30 hs, con la actuación musical del grupo Rico Son.

El sábado 3 de agosto, a primera hora de la mañana habrá una caminata medioambiental, guiada por el biólogo Arnoldo Santos Guerra (9.00 hs), luego la II Cervecita Race (11.00 hs) y una Fiesta del Agua con Mosquitos Producciones (11.30 hs).

Por la tarde (19 hs), por cuarto año consecutivo, tendremos, desde la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, la “Subida de La Bruja” hasta La Montaña, acompañada por carrozas y parrandas. A su llegada, a las 22.30 hs, se da inicio a la gran verbena con la orquestas “Tropicana´s” y “Acuatro”, para que a la mitad de la misma se da pie a la “Noche Mágica de Brujas”.

El domingo 4 de agosto comienza con la Santa Misa (12.00 hs) para continuar con la concentración de moteros con los clubes “Moteros Palmeros”, “Gramodri” y “Honda Setenta La Palma” y de coches antiguos con los clubes “Oveja Clásica”, “Escarabajos Palmeros” y “Amigos 600 La Palma”. Se sigue con el almuerzo compartido, actuación musical de Fran Ramos (16.00 hs), sorteo de la carretilla (17.00 hs) y el XVIII Concurso de Licores y Postres a las 17.30 hs.

Por último, a las 20.00 hs verbena fin de fiesta con la orquesta Maquinaria Band de Tenerife.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*