Puntallana

CC en Puntallana llama la atención "sobre el abandono y peligros en espacios municipales"

El grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana ha denunciado en el Consistorio “el abandono en el que se encuentran distintos espacios municipales y los peligros que suponen para vecinos y visitantes.” Presentará hoy una moción ante el Pleno municipal solicitando que se resuelva esta problemática.

En concreto, han hecho referencia a los peligros que se aprecian en la zona de almacenes del Ayuntamiento de Puntallana, “con un socavón enorme sin la correcta señalización y balizamiento.”

El portavoz del grupo municipal nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, indica que esa es “una zona que comparte espacios con otras muchas actividades y asociaciones, con presencia de menores que participan de ensayos de la Banda de Música en el local situado junto a estos almacenes”.

Por eso, desde CC se insta al grupo de gobierno en el Ayuntamiento a “buscar una solución definitiva para estas deficiencias y peligros que presentan los alrededores de los almacenes”.

Ante eso, Domingo Isidro Hernández Guerra indica que la única solución adoptada por el equipo de gobierno socialista es una "endeble cinta de plástico" que no evita en peligro existente.

Además del peligro del socavón, Hernández Guerra añade que la presencia de maquinaria de obra a la que se puede acceder con facilidad, y estando presente menores en la zona "sobran las explicaciones para ponerle solución de inmediato antes de tener que lamentar daños personales que será de difícil explicación pues no se puede permitir el estado que presenta los almacenes de obras municipales".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*