Fuencaliente

Fuencaliente ultima los detalles de las Fiestas de la Vendimia 2019

El Ayuntamiento de Fuencaliente mantiene las últimas reuniones para cerrar el programa de eventos de las Fiestas de la Vendimia 2019. Lo ha anunciado el propio consistorio a través de un comunicado, en el que señala que "existirá una amplia agenda de actividades para todos los públicos".

En los próximos días, apunta la concejala de Fiestas, Celia Santos, "se darán a conocer los nombres de las personas que componen el jurado del concurso convocado para elegir el cartel de las fiestas, así como la fecha y la hora en la que se hará pública la resolución del mismo".

El deporte también adquirirá un papel protagonista, indica el concejal responsable de Deportes, Joel Hernández, quien afirma que "contaremos con varios torneos de diferentes disciplinas". Mediante éstos, matiza, "queremos que participe el mayor número de personas posible".

La festividad en honor a la tradición de recolectar uvas de cara a la producción de vino, tendrá lugar a partir del 16 de agosto, y se prolongará hasta el día 25, cuando se le dará el broche final.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*