Breña Baja

El XXIV Torneo Breña Baja Mágica de Vóley Playa ya tiene ganadores

El pasado fin de semana, la pareja formada por Nicole y Jesús se proclamó campeona del Torneo Mixto

Las parejas Frodo - Sascha, en categoría masculina, y Betsaida - Zaira, en la femenina, se impusieron en el XXIV Torneo Breña Baja Mágica de Vóley Playa, celebrado durante el pasado fin de semana en la Playa de Los Cancajos. Sendas parejas se sitúan, por lo tanto, como líderes provisionales en el Open La Palma de Vóley Playa que en las próximas semanas visitará otras playas de la isla.

La final masculina estuvo marcada por una igualdad prácticamente total. Frodo y Sascha arrancaron la victoria con espectacularidad y sufrimiento a unos combativos Julián y Carlos, que cedieron en dos sets pero por un puntaje mínimo, 25-23 y 21-19.

En categoría femenina, Betsaida y Zaira obtuvieron la victoria con algo más de comodidad frente a Mónica y Araceli, especialmente en el primer set, que finalizó con un claro 21-11. La igualdad volvió en el segundo y definitivo set, que deparó un marcador más ajustado, de 21-17.

Torneo Mixto

Ya el pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo Mixto, también con 16 parejas en el cuadro. Tras sendas semifinales marcadas por la igualdad y resueltas en ambos casos por 2 sets a 1, el equipo formado por Nicole y Jesús se impuso en una reñida final a Eduardo y Betsaida. No se decantó hasta el tercer set, por un marcador final de 21-19, 19-21 y 15-9.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*