Fuencaliente

El Faro y Puntalarga celebran este fin de semana las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen

Las asociaciones vecinales de El Faro y Puntalarga, en Fuencaliente, celebrarán este fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Una tradición que cuenta con el apoyo del consistorio municipal, que aportará medios económicos y logísticos para hacerla posible.

El sábado 20 de julio tendrá lugar, como viene siendo costumbre, un almuerzo popular organizado por el vecindario de El Faro a las 15:00 horas. Durante el transcurso del mismo, se contará con un baile y parranda canaria de la mano de la agrupación El Lagar.

Por su parte, el domingo será el oficio religioso en el barrio de Puntalarga a las 13:00 horas, al que seguirá la embarcación de la virgen y una procesión hasta El Faro. A su regreso al punto de origen, en torno a las 15:00h, habrá un almuerzo abierto al público con la actuación del artista palmero Zebensui Melián.

Desde las entidades responsables del evento, muestran su agradecimiento a todas las corporaciones, públicas y privadas, que ponen "su granito de arena" para la consecución de todas las actividades. Hacen mención a: Ayuntamiento de Fuencaliente, Refrescos Duk, Comercial Antani, Carnicería y Asados Los Canarios, Náutica El Chopo, Cofradía Virgen de Las Nieves, Supermercado Jennifer, Deportes Sprint, Diser Distribuciones, Panadería de Todos y Cerrajería San Pedro.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*