Comienza el II Campus de Verano UD Las Palmas en Tijarafe

Durante la mañana de ayer se ha dado inicio el II Campus de Verano UD Las Palmas, que se desarro-llará en el Campo de Fútbol Municipal de Tijarafe, hasta el próximo 20 de julio. De 08:30 a 13:30 horas, 27 niños y niñas de 5 a 14 años podrán repetir la experiencia del pasado año y disfrutar de una oportunidad única, donde adquirirán los valores necesa-rios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación.

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas pretende continuar con su política basada en el fomento de la cantera canaria, además de incentivar un proceso de aprendizaje, que permite a los niños y niñas desarrollar competencias básicas, entre las que se encuentran la competencia motriz, competencia en comunicación lingüística, en el conocimiento y la interacción con el mundo físico, competencia social y ciudadana, así como cultural y autonomía e iniciativa personal.

Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “hoy es un día muy importante para todos aquellos niños y niñas que esperaban con ansias el comienzo de este segundo Campus. Solo me queda desearles que disfruten mucho de esta expe-riencia única y que se empapen de todos aquellos valores necesarios para la práctica de este deporte”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, indica “después de los buenos resultados del año pasado y de la gran acogida, damos inicio a una nueva edición del Campus de Verano de la UD Las Palmas, a quienes agradecemos el volver a contar con Tijarafe para su desarrollo. Ahora es momento de que los niños y niñas aprovechen esta oportunidad para aprender valores sumamente importantes para el desempeño de esta disciplina deportiva”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*