Seis años y medio de prisión por secuestrar en 2017 a un hombre en Breña Alta

La Fiscalía pide seis años y seis meses de prisión, así como una multa de 850 euros de responsabilidad civil, para un hombre acusado de secuestrar a otro el 6 de junio de 2017 en el municipio de Breña Alta. Se le acusa por delitos de secuestro, coacción, lesiones y contra la integridad moral, tras haber retenido a la víctima, en la vivienda de la misma, en contra de su voluntad.

Según los hechos, el acusado secuestró a la víctima durante varias horas y la amenazó con un martillo, ocasionándole lesiones de carácter leve con el fin de saldar una deuda económica que tenían pendiente. Al no lograrlo, obligó al agredido a ir hasta casa de su hermana, a la que el secuestrador también amenazó exigiéndole que pagara la deuda, pero tampoco lo consiguió. Tras esto, el acusado se llevó al hombre en taxí hasta Santa Cruz de La Palma y lo dejó en libertad.

Días después el acusado fue llevado a prisión provisional, comunicada y sin fianza durante cuatro meses y con una orden de alejamiento de un mínimo de 300 metros de la víctima.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*