Vecinos y vecinas del norte de La Palma: "Rubén, siempre con nosotros, tu pueblo"

Los vecinos y vecinas de Barlovento y Garafia siguen mostrando su apoyo a Rubén Gallego, cura de ambos municipios que está a punto de ser trasladado a León por órdenes del Obispo de la Diócesis.

El comportamiento "poco habitual" del cura Rubén y su personalidad de "cura moderno" han llevado a que de le "castigue" con dejar de ser párroco en La Palma. Esto ha movilizado a vecinos y vecinas del norte de La Palma, quienes han redactado dos cartas en apoyo a Rubén Gallego, a las que e suma una tercera del alcalde de la Villa de Garafia.

Hoy han continuado con su protesta para evitar que se traslade a Rubén Gallego con una manifestación pacífica en la que se ha podido ver una gran pancarta con el mensaje "Rubén, siempre con nosotros, tu pueblo".

2 comentarios

  1. Nieves | 14/07/2019 15:08h. Avisar al moderador
    El señor ovispo debe de respectar y aceptar a las personas la alegria,el deporte,y las fiestas ayudan a la salud fisica y mental.La iglesia esta para ayudar no para imponer vivimos en un pais democratico. Quieren tapar el sol con sus manos es imposible, lo que deben hacer es seguir el ejemplo de Ruben y quitar toda la corrucion que rodea la iglesia segun parece no es la casa de todos es la "casa de unos cuantos beatos que ven mal que el cura enseñe sus adominales pero se tapan vejaciones y violaciones cometidos dentro de la iglesia    
  2. José Dgo | 14/07/2019 13:27h. Avisar al moderador
    Con la iglesia vamos a topar, se quedan sin feligreses y en vez de modernizarse, no escuchan y siguen siglos atras... sigan llevandoles oro a las virgenes y santos, que se lo reparten entre los de arriba. Suerte al cura y si no lo dejan, que cuelgue el hábito.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*