Izada la Bandera Azul en Los Cancajos

El Ayuntamiento de Breña Baja presenta además el programa de actividades de verano en la playa

La Bandera Azul ondea nuevamente, y lo hará durante el próximo año, sobre la Playa de Los Cancajos de Breña Baja, tras el acto que ha tenido lugar esta mañana en el paseo aledaño.

De forma simbólica, la bandera ha sido izada por los niños y niñas que disfrutan estos días de la Escuela de Verano de Breña Baja. Han estado presentes también el alcalde de Breña Baja, Borja Perez, así como representantes del CIT Tedote, de SOAC La Palma y de la empresa Ocio y Salud.

La Playa de Los Cancajos obtuvo el pasado junio el sello que la distingue como una zona turística y de baño de total garantías para residentes, touroperadores y viajeros, circunstancia que se repite de forma ininterrumpida desde el año 2000.

“La Bandera Azul es la forma mediante la que contamos y garantizamos a turistas y residentes, y también a turoperadores e intermediarios, que la Playa de Los Cancajos cumple sobradamente con los servicios de calidad en materia de seguridad, accesibilidad, señalética o servicios básicos”, sostiene Borja Pérez, regidor municipal.

Además del izado de la Bandera Azul, Breña Baja promoverá una batería de actividades en las próximas fechas para concienciar, sobre todo a los más jóvenes, al desarrollo sostenible de la playa y de otros tantos recursos turísticos de Breña Baja y de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*