Barlovento

Vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento

Este domingo 14 de julio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado a la Agricultura, con una Exposición y Venta de maquinaria y productos agrícolas, árboles frutales y flores ornamentales. Este sector tiene una importancia especial en nuestra comarca, al encontrarse nuestra economía fuertemente relacionada con esta actividad. Por ello, contaremos con la participación de diversas empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria y productos agrícolas como CUPALMA, TALLER CUTILLAS o COMERCIAL LOS MEMBRILLOS.

En este evento podrás encontrar a la venta, una amplia gama de Maquinaria, Productos Agrícolas tales como vehículos 4x4, motocultores, motosierras, guanos, fertilizantes, todo tipo de accesorios, árboles frutales y flores ornamentales. Además podrás recibir información y asesoramiento técnico. Además podrás asistir a la elaboración y degustación de papas asadas con mojo verde, todo ello amenizado por la parranda “La Laja”.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, enfrente del drago.

#Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*