Breña Baja continúa este fin de semana con las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana

Breña Baja celebra durante este fin de semana diversas actividades que se enmarcan en las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana.

El sábado 13 de julio se celebrará el Torneo de Dardos con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y otras entidades. A partir de las 17.00 horas tendrá lugar el torneo y una hora antes las inscripciones (gratuitas). Se desarrollará la modalidad de abierto master 501 masculino – femenino.

El mismo sábado y el domingo 14 de Julio se celebra también el VII Torneo de Ajedrez “Breña Baja Mágica” en los salones del Hotel H10 Taburiente Playa dentro de la zona turística de Los Cancajos.

El evento principal será válido para el Circuito Canario de Ajedrez Activo, disputándose en 9 rondas y siendo su ritmo de juego 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugada. Comenzará el sábado a las 17:00 y continuará el domingo a las 10:00 de la mañana.

El torneo es posible gracias al apoyo fundamental del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Cajamar y La Federación Canaria de Ajedrez, siendo organizado por el Club Breñadrez y el Centro Insular de Ajedrez. Además de contar con varios colaboradores.

La noche del sábado la protagonizará a las 21:30 horas la tercera edición de la Gala Transfordrag,  con la participación de Revolution Dance y las actuaciones drags y transformistas de otras partes del archipiélago y de la misma isla.

También el domingo a las 11 horas en el Recinto Municipal de San José, será la “Fiesta del Agua” para pequeños y grandes a cargo de Mosquitos Producciones. Hasta las 14 horas habrá hinchable de 8m, cohete, pulpo con piscinas de bolas, piscinas con barcas, cañón de espuma e hinchables para toda la familia.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*