Tazacorte inicia las obras de mejoras en las calles de acceso desde el Puerto Viejo a las Urbanizaciones del Carmen y Taburiente

El Ayuntamiento de Tazacorte inició el pasado lunes las obras de Mejoras de comunicación entre el Puerto Viejo y urbanización del Carmen y Taburiente, indica en una nota de prensa. El presupuesto de la obra asciende a 147.450,98 euros y un periodo de ejecución de 30 días, “siendo la empresa encargada del proyecto Breñafe SL”, añade.

David Ruiz Álvarez, Teniente Alcalde y responsable del área de obras, manifestó que “esta obra es muy importante porque además de comunicar mejor el barrio del Puerto, crea unas 50 plazas de aparcamientos, es una de las claves de futuro para el desarrollo del Puerto, para su modernización como punta de lanza del desarrollo del municipio, donde no cabe duda que el Puerto de Tazacorte es un enclave vital para lograr una dinamización socioeconómica local potenciando el sector turístico y comercial. Además, esta obra mejorará en accesibilidad para los vecinos de las urbanizaciones del Carmen y Taburiente, dando respuesta a una de las demandas de nuestros vecinos en la zona.

Juan Miguel Rodríguez Acosta, Alcalde del Ayuntamiento de Tazacorte, destacó que “apostamos por una nueva visión y posicionamiento del Puerto de Tazacorte como agente dinamizador socio-económico local, que sin duda tiene además un gran valor insular. Hemos planificado una serie de obras públicas que consideramos necesarias para mejorar las infraestructuras y potenciar el valor turístico del Puerto de Tazacorte. Estas obras de Mejoras de comunicación entre el Puerto Viejo y urbanización del Carmen y Taburiente, más las obras que tenemos previstas iniciar a en la presente legislatura, supondrá un antes y un después en una zona que verá incrementada considerablemente su dinamización turística y comercial gracias a la creación de espacios atractivos que posicionará al Puerto de Tazacorte en un enclave turístico referente insular”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*