Puntagorda

Puntagorda acoge este fin de semana la Hizcaguan XC

El próximo sábado 6 de julio, regresa la Hizcaguan XC en Puntagorda. En su tercera edición, después de unos años de parón por la desaparición de la Copa Cabildo, regresa por segundo año consecutivo dentro del Open Avis Canarias Ciclista de La Palma.

Hizcaguan XC es una prueba de mountainbike al más puro circuito digno de campeonato del mundo. Sus desniveles acompañados de trialeras naturales, saltos, rampas, pistas y un espectacular paisaje, pasando por la reserva natural del Fayal, la hacen única en Canarias.

El pasado miércoles, en el Ayuntamiento de Puntagorda, se realizaba la presentación de dicha prueba, que será este próximo sábado 6 de julio a las 16:30 horas, donde tendrá como salida y llegada en el Mercadillo municipal del municipio norteño.

Desde la concejalía de Deportes, Michelle Márquez afirma, “estar encanta con la recuperación de la prueba, ilusionada con la llegada de deportistas al municipio, siendo este tipo de pruebas un impulso económico y turístico con vistas a que poco a poco Puntagorda y sus encantos rurales, se conozcan dentro y fuera de la isla", concluye.

Desde la empresa organizadora y patrocinadores, agradecer al Ayuntamiento por creer en el proyecto, a los participantes y animar a los vecinos del municipio a participar como público y animar a los deportistas siendo la penúltima prueba del campeonato y jugándose importantísimos puntos en su clasificación final.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*