Llega la VI Carrera Vertical Malvasía a Fuencaliente

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha presentado este miércoles, de forma oficial, la sexta edición de la carrera Vertical Malvasía, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto. Se trata de una prueba que, según el concejal de Deportes Juan Joel Hernández, "transcurre por un trazado entre Puntalarga y el núcleo de Los Canarios en el que destacan las viñas y los volcanes", dos elementos muy característicos de la localidad sureña.

La inscripciones, ya abiertas al público interesado mediante un formulario web, son totalmente gratuitas. Con respecto a esta circunstancia, el responsable del Área asegura que desde la institución "buscamos fomentar la práctica del deporte y generar actividad económica en el pueblo".

En este sentido, recuerda que uno de los objetivos perseguidos por la nueva corporación es "favorecer a que crezca el deporte en Fuencaliente y que cada año nuestros eventos tengan más éxito y mayores atractivos". Así, entiende que "lograremos visibilizar la labor que muchas personas del municipio hacen durante todo el año", añade.

La Vertical Malvasía es puntuable para la Copa Naviera Armas de carreras verticales en la Isla Bonita, una iniciativa desarrollada para satisfacer las demandas de los amantes de esta modalidad.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*