El Paso viste alfombras, arcos y tapices por su Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

-Durante el domingo el municipio acogió el día grande de la festividad con la misa en la Iglesia de Bonanza seguida de la procesión hasta el Barrio del Calvario.

-Este año se celebraron los 100 años de la entronización de la imagen del Sagrado Corazón

El municipio de El Paso ha engalanado sus calles con los tradicionales faroles artesanales, alfombras, arcos y tapices de flores elaborados con distintos materiales, que reproducen estampas e imágenes únicas. Un trabajo lleno de arte y devoción que preparan durante meses vecinos, vecinas, artistas, colectivos, asociaciones y escolares.

Ayer domingo tuvo lugar el día grande de esta festividad, durante el que se celebró la tradicional misa en la Iglesia de Bonanza, que este año festejaba los 100 años de la entronización de la imagen del Sagrado Corazón y la posterior procesión, que cruzaba las principales calles del casco histórico y concluía en el barrio del Calvario.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, ha dado su "más sincero reconocimiento a la labor que realizan los barrios", refiriéndose a los adornos que engalanan las calles del municipio y que define como "ARTE en mayúsculas". Asimismo el alcalde también ha querido agradecer "una vez más, a los trabajadores del Ayuntamiento de El Paso por su trabajo, pero sobretodo por su compromiso".

Los trabajos artísticos permanecerán en las calles y se podrán visitar durante gran parte de la semana entrante.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*