Los polvos talco del Atlético Paso no fueron "de menosprecio"

Este sábado se disputó el partido de vuelta entre el Atlético Paso y la Unión Deportiva Teror en el Estadio Municipal de El Paso, que daría el ascenso a tercera al ganador. Fue el equipo pasense, con un 2-0 en el marcador, quien se llevó la gran victoria y logró el ascenso.

El Atlético Paso logró superar el 1-0 de la ida con dos goles en casa, el primero de Ciro en el minuto 54 y el segundo de Leví en el 79.

Esta disputa por lograr el ascenso entre ambos equipos no ha estado exenta de polémicas. Por un lado, el Atlético Paso tendrá que saldar una multa por malas acciones de la afición durante el partido de ida.

Por otro lado, también ha provocado controversia que en la vuelta se recibiera a los jugadores de la U.D Teror con polvos talco, algo de lo que se han hecho eco distintos medios de comunicación denunciando lo ocurridp. Sin embargo, el propio equipo grancanario expuso en un comunicado publicado por eldeportivo.es que este "recibimiento con los polvos talco no fue de menosprecio, como se está difundiendo por ahí. Es una «tradición», y a nadie se le tiró a la cara. De hecho cuando llegamos la mayoría del público estaba «bañado en talco». A lo mejor se podría haber evitado, pero tampoco es para darle esa repercusión en los medios."

Ahora la U.D Teror ha decidido cambiar este comunicado y eliminar la aclaración referente al recibimiento con polvos talco, sin dejar claro cuál ha sido el motivo.

Lo cierto es que la supuesta intención de la afición del Atlético Paso no fue "violenta" y, en distintos comentarios, se ha reiterado que la atención recibida por la U.D Teror fue la adecuada y no hubo ningún tipo de conflicto.

  • Imagen aclaratoria de eldeportivo.es

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*