Breña Baja organiza la II Feria "Adopta La Palma"

El sábado 6 de julio tendrá lugar la II Feria “Adopta La Palma” que organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y diversas protectoras y colectivos de la isla, en la Plaza de Las Madres de San José. La feria se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019.

Con un horario de 10:00 a 20:00 horas la feria esta compuesta por varios stands informativos, mercadillo solidario, desfile y exhibición de perros, agility y mucho mas. En torno a las 14:00 horas habrá una Comida Solidaria con aportaciones voluntarias y los sorteos serán a las 19:30 horas.

Así mismo, a las 9:00 horas tendrá lugar la salida de la “Ruta Canina x Breña Baja”, en colaboración con el C. D. Caminantes “El Atajo”, donde se podrá patear con tú perro/a (opcional). Se trata de una ruta circular y amena por algunos lugares pintorescos del municipio y la salida y llegada será desde la Plaza de Las Madres de San José (sede de la Feria).

Cabe recordar que durante toda la jornada se recogerá donativos en forma de alimentos para repartir entre las protectoras asistentes a la feria.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*