La Nao Race muestra su cara más solidaria en la modalidad infantil

La empresa palmera Sano Sano Catering, patrocinadora de la Kids, donará 2 euros por cada menor inscrito en beneficio de los afectados por distrofia muscular

La popular carrera de obstáculos Nao Race, en su modalidad infantil, la Sano Sano Catering Kids Nao Race, que se celebrará el próximo sábado 6 de julio en Puerto Naos, mostrará en 2019 su cara más solidaria ya que por cada menor inscrito en la prueba, la empresa palmera patrocinadora de este evento y que da nombre al mismo, donará 2 euros en beneficio de la Asociación Duchenne Parent Project. Un colectivo que trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos afectados por distrofia muscular.

De hecho, una de las principales novedades de esta III edición es la incorporación de Sano Sano Catering, que pasa a formar parte del proyecto social 2019 recientemente estrenado. Todo ello con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física y los hábitos saludables entre los más pequeños, ofreciendo además nuevos servicios a los participantes.

Además, la organización de la prueba, en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ha renovado su compromiso con el Servicio Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias para fomentar la donación de sangre entre los corredores adultos y el numeroso público que se concentra en el núcleo turístico para disfrutar de la carrera de obstáculos más exigente del calendario deportivo del verano aridanense. De hecho, no sólo se tematizará la bolsa del corredor sino que, además, se impartirá una pequeña charla de concienciación con carácter previo a la salida y se harán preguntas sobre la donación a los más pequeños.

En esta nueva edición, la Sano Sano Catering Kids Nao Race viene llena de novedades, sorpresas y diversión para los corredores más jóvenes. La prueba, cuyo plazo de inscripción finaliza el domingo 30 de junio, está abierta a la participación de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años y contempla un circuito de 600 metros de extensión. La salida se dividirá en dos grupos, el primero de ellos para los menores de entre 6 y 11 años y el segundo para aquellos que el día de la inscripción tengan entre 11 y 15 años.

Los circuitos que deberán recorrer los menores incluirán nuevos retos y exigencias con respecto a años anteriores, invitando a los más pequeños a reptar, correr, saltar, trepar y mostrar todas sus destrezas para superarlo.

El coste de la inscripción, que puede formalizarse a través de www.naorace.com, es de 10 euros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*