Convocan una reunión informativa sobre las obras de La Avenida Marítima

Dados los retrasos que presenta el inicio de las obras de la Zona Comercial Abierta de La Avenida Marítima, se ha convocado una reunión para mañana día jueves 27 de junio a las 09:00 de la mañana en el Salón de Consejeros del Cabildo Insular de La Palma.

Esta reunión surge de la exigencia de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, que la semana pasada pedía una convocatoria "tanto para el sector empresarial como para vecinos, vecinas y público en general", con el fin de aclarar varios aspectos de las obras. Además, demandaron "que en ella estén presentes los responsables políticos y técnicos tanto del Ayuntamiento capitalino como del propio Cabildo, así como los responsables de la empresa que ejecuta las obras".

A la asociación le preocupa la improvisación con la que se están ejecutando los trabajos “por ejemplo en acciones tales como el cambio de ubicación de la parada de taxis a un espacio poco visible; o el traslado de los contenedores de reciclaje de la calle trasera del Cabildo a una de las entradas principales de la Calle Real, justo debajo del emblemático cartel de Nitrato de Chile”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*