El PSOE de Tijarafe denuncia la subida de sueldos del gobierno de CC

Esta mañana, la corporación local de Tijarafe celebró un pleno extraordinario en el que se trató, entre otros asuntos, la aprobación de la subida de sueldos del nuevo grupo de gobierno municipal. El grupo municipal socialista denuncia esta medida, que supone una subida de sueldos de un 11,2% respecto al grupo de gobierno anterior y que costará a las arcas públicas 18.450 euros más.

Desde el PSOE, su portavoz, Jenny García, declara que “hemos votado en contra al entender que ese incmento podría dedicarse a inversiones en beneficio del pueblo, en forma de ayudas de emergencia o becas para los estudiantes, entre otras medidas que ayudarían a mejorar la vida de las vecinas y vecinos, en vez de destinarse a subidas de sueldo innecesarias e injustificables del grupo de gobierno”.

Ademas, Jenny García señala que “en cifras, el coste del grupo de la legislatura pasada era 164.920 euros. Con esta subida, el coste actual asciende hasta 183.400 euros. En un municipio de alrededor de 2.600 habitantes, es un despropósito y una falta de respeto a nuestras vecinas y vecinos, que esperan de quienes gobiernan una actitud ejemplarizante que demuestre una preocupación real por ellos y las necesidades del municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*