Fuencaliente prepara el "Taller de Verano Solajero Para Todos/as"

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha abierto el plazo de inscripción al 'Taller de Verano Solajero Para Todos/as'. Como viene siendo habitual, el taller se desarollará en los meses de julio y agosto, y en él los niños y niñas participantes podrán disfrutar de un verano diferente con actividades no solo de ocio y tiempo libre sino también educativas.

"Se trata, además, de un punto de apoyo importante para los padres y madres que en la época estival deben conciliar su vida laboral con la vida familiar", explican desde el Consistorio. Talleres de manualidades, charlas educativas sobre igualdad, excursiones... En definitiva, un sinfín de actividades en las que no solo colaborará el personal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, sino también, profesionales de otras instituciones y asociaciones especializados en el trabajo con menores.

Para inscribirse es necesario acudir a la oficina de Registro Municipal del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma o llamar al teléfono 922 444 003. El plazo de inscripción concluirá el próximo 24 de junio de 2019.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*