El equipo de fútbol sala del Cabildo segundo en el torneo regional del "Día de Canarias"

El evento se celebró en la isla de el Hierro entre el 27 y el 31 de mayo, y en el que se congregaron 9 equipos.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma en funciones, Anselmo Pestana, y la consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, han recibido a los integrantes del equipo de fútbol sala representativo de la institución insular que recientemente alcanzó el segundo puesto del XXXIV Torneo de Organismos Oficiales ‘Día de Canarias’.

En las 34 ediciones de este torneo, la de este año ha sido la segunda en la que el equipo del Cabildo de La Palma llega a la final. Tanto en el año 2000 como en este 2019 los palmeros han alcanzado la segunda posición.

Pestana y Rodríguez han felicitado a los deportistas por el buen papel desempeñado y han agradecido que estos trabajadores hayan llevado el nombre de la institución al torneo deportivo regional celebrado en la isla de el Hierro entre el 27 y el 31 de mayo, y en el que se congregaron 9 equipos.

El presidente y la consejera de Deportes han animado a los integrantes del equipo a seguir tomando parte en esta competición regional, que el año que viene se celebrará en La Palma, coincidiendo con las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen. Los jugadores, por su parte, han agradecido a las autoridades la colaboración prestada por la institución al equipo.

El equipo de fútbol sala del Cabildo de La Palma ha estado integrado en esta ocasión por Isidro González, Anastasio Dorta, Manuel González, Raico Arrocha, Ivan González, José Francisco Pérez, Moisés González y Douglas Rivas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*