Santa Cruz de La Palma

Convenio de colaboración entre la Asociación Casco Histórico y Comerciantes del Mercado de la capital

El objetivo es el objetivo de desarrollar de manera conjunta un calendario de actividades lúdico-festivas.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa Cruz de La Palma con el objetivo de desarrollar de manera conjunta un calendario de actividades lúdico-festivas. "La idea es dinamizar la zona del Mercado Municipal, favorecer el comercio y promocionar tanto la Zona Comercial en su conjunto como de manera específica el propio Mercado", comentan desde la Asociación de Empresarios.

"Del mismo modo, desde la Asociación de Empresarios queremos fomentar el consumo local y llenar la conocida como 'La Recova' de cultura y ocio", indícan los empresarios del Casco Histórico, quienes se muestran satisfechos por esta colaboración. "Creemos que la unión hace la fuerza - continúan -. Consideramos importante reforzar las alianzas empresariales con el fin de crear un tejido económico fuerte, competitivo y unido que afronte los retos a los que se enfrenta la Zona Comercial y crear sinergias para conseguir de manera conjunta el desarrollo de la actividad comercial".

Por su parte la Asociación de Comerciantes del Mercado, que recientemente se ha vuelto a reactivar, trabaja con el fin dar mayor visibilidad al Mercado Municipal. "Queremos que sea un referente a nivel local e insular", explican. "Se trata de un lugar histórico en la capital donde además se ponen en valor los productos de nuestra isla", argumentan. "Por eso, nos mostramos satisfechos con el convenio que hemos firmado con la Asociación de Empresarios Casco Histórico el cual reforzará las actividades que hoy en día venimos realizando, y ayudará a crear otras muchas que de seguro serán beneficiosas para nuestros socios y socias", concluyen.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*