Dos intentos de robo en los últimos días en la capital palmera

Los sucesos han ocurrido en la zona de La Alameda

Al menos dos intentos de robo han tenido lugar en los últimos días en Santa Cruz de La Palma. Ambos han ocurrido en los alrededores de La Alameda,  en la zona norte de la capital.

El primero de ellos sucedió en la madrugada del sábado, cuando un grupo de individuos entraron a uno de los establecimientos de la zona y sustrajeron algunas bebidas alcohólicas y dinero de la caja. Al adentrarse en el comercio, saltó la alarma que alertó al dueño y a la policía que actuó de inmediato. Según ha publicado DiarioPalmero.es "uno de los ladrones fue sorprendido por la Policía y fue inmediatamente detenido."

Del segundo se ha informado hoy, después de que la Policía Nacional detuviera a un hombre de 36 años, con 14 antecedentes penales, tras sorprenderlo in fraganti mientras intentaba robar en un establecimiento hostelero cercano a la Comisaria. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encontró con que la puerta de acceso estaba dañada y con el individuo encapuchado intentando consumar el robo. El hombre fue detenido y llevado a las dependencias policiales de inmediato.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*