Coalición Canaria presenta su candidatura para Breña Baja

Yessica Pérez, cabeza de lista, presentó a los hombres y mujeres que le acompañarán para liderar el futuro del municipio

Coalición Canaria apuesta por la candidatura que lidera Yessica Pérez en Breña Baja para sumar al municipio al proyecto de Isla con el que la formación política conseguirá hacer a La Palma más fuerte.

Esta joven maestra, natural del municipio, y donde imparte clases de Primaria, mostró su ilusión y ganas de trabajar con una propuesta firme por "algo más que lo político", creando sinergias que permitan "luchar y terminar los proyectos que otros no han querido o sido capaces de concluir".

Por su parte, la secretaria general de CC en La Palma, Lady Barreto, destacó que la candidatura de Yessica Pérez trabajará para crear un municipio de oportunidades y que se sume al proyecto de Isla que tiene Coalición Canaria en La Palma.

La candidata a la Presidencia del Cabildo insular y al Parlamento de Canarias, hizo especial hincapié en que “tenemos que hacer a la isla más fuerte dentro de Canarias, y a nuestros catorce municipios más fuertes dentro de la Isla”.

En ese sentido, destacó que ese objetivo claro “lo vamos a conseguir con las mujeres y hombres que encabezan las listas de Coalición Canaria y que forman equipos dentro de sus listas para poder liderar proyectos que sumen para La Palma”.

Las personas que acompañan a Yessica Pérez son:

2. TANAUSU PEREZ CONCEPCION

3. JESUS MAGDALENA RODRIGUEZ PAZ

4. JOSE MANUEL GONZALEZ SUAREZ

5. DAVID MORALES FELIPE

6. DAVID PEREZ RODRIGUEZ

7. AARON PESTANA RODRIGUEZ

8. JUAN ANTONIO CAMACHO RODRIGUEZ

9. NAYRA CASTAÑEDA MARANTE

10. EVA ROSA PEREZ PEREZ

11. YEIMIRI SANCHEZ PEREZ

12. PEDRO MANUEL FONTE PIÑA

13. LETICIA MARIA GONZALEZ CONCEPCION

Suplentes: RAQUEL SICILIA MENDEZ y BRIAN LOPEZ SANCHEZ

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*