Así es la presencia mediática de los candidatos al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Los resultados, que abarcan desde el 6 al 10 de mayo, han sido publicados por la plataforma MMI Analytics

La empresa canaria MMI Analytics, dedicada, entre otras cosas, al seguimiento de Medios "mediante el análisis de más de 80 millones de fuentes de noticias, blogs e influenciadores líderes", ha publicado un análisis de las menciones en distintos Medios de Comunicación y Redes Sociales a los distintos candidatos a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Según los datos de la plataforma, el candidato con más menciones sería Juan Arturo San Gil (Ciudadanos), con "29 (6 en medios digitales, 20 en Twitter, 0 en Radio, 2 en TV y 1 en Prensa). Esa cifra supone el 53.7% del total de menciones obtenidas."

En segundo lugar se encuentra Juanjo Cabrera, del Partido Popular, "con un total de 16 (10 en medios digitales, 5 en Twitter, 0 en Radio, 0 en TV y 1 en Prensa). Esa cifra supone el 29.6% del total de menciones obtenidas."

A Juanjo le sigue Maeve Sanjuan, candidata por Nueva Canarias, con el 9,2% de las menciones, lo que se traduce en "5 (3 en medios digitales, 0 en Twitter, 1 en Radio, 0 en TV y 1 en Prensa)".

El número cuatro de la lista sería Tony Acosta (Coalición Canaria), "con un total de 3 (0 en medios digitales, 3 en Twitter, 0 en Radio, 0 en TV y 0 en Prensa). Esa cifra supone el 5.5% del total de menciones obtenidas."

Por último, estaría en quinto lugar Elías Castro, candidato del PSOE, con un 1,8% que corresponde a 1 mención en Televisión.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*