Los Agentes de la Guardia civil de la Patrulla Rural de Los Llanos de Aridane, investigan a un varón de 22 años, vecino del municipio,como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
El pasado 2 de mayo, mientras los agentes realizaban un servicio, sorprendieron a un individuo que realizaba el "pase" de una sustancia, con probabilidades de tratarse de hachís a los ocupantes de un vehículo en las proximidades de un centro educativo en Los Llanos.
Una vez identificado le presunto autor, así como los ocupantes del coche, y tras un registro superficial de todos ellos, se procedió a la aprehensión de una sustancia de color marrón que portaba el acusado, tratándose de hachís, así como también una tableta de la misma sustancia.
El total de la sustancia asciende a 45,18 gramos de hachís.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane
Deje un comentario