Fuencaliente

Fuencaliente organiza el primer concurso de fotografías "Objetivo Igualdad"

La finalidad de esta iniciativa es sensibilizar a la población contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma organiza el primer concurso de fotografía "Objetivo Igualdad" cuya finalidad es la de sensibilizar a la población contra la violencia de género. El concurso se realizará a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, a la cual los participantes deben enviar por mensaje privado sus fotografías con un máximo de dos por concursante.

El plazo para enviar las fotografías concluirá el próximo 5 de mayo a las 23:00 horas. A partir de entonces, el Consistorio subirá las fotografías a su perfil oficial de Facebook y se abrirá el plazo para votar. Las votaciones se realizaran a través de las interacciones propias de la red social ('me gusta', 'me encanta', 'me divierte'...). Las fotografías que el lunes 13 de mayo a las 12:00 horas obtengan mayor número de interacciones serán las fotografías ganadoras.

El primer premio consta de un fin de semana para dos personas en el Hotel La Palma & Teneguía Princess. Quien quede en segundo lugar podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurante Jardín de la Sal. El tercer premio será un lote de productos locales de Fuencaliente valorados en 40 euros. Además, una vez finalizado el concurso, todas las fotografías participantes serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Antiguo Ayuntamiento de Fuencaliente.

"El concurso está abierto a la participación de cualquier persona residente en las Islas Canarias con el único requisito de que sean mayores de 16 años", explican desde la organización. "En caso de que el ganador o ganadora sea una persona menor de 18 años, deberá presentar autorización de su tutor o tutora legal", continúan. Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma (www.fuencalientedelapalma.es), quienes animan a la participación.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*