Cierre de la campaña electoral del Partido Popular en La Palma

Los candidatos señalan que La Palma necesita que tanto Aguiar, desde el Congreso, como Pérez, desde el Senado, defiendan los intereses de todos los palmeros.

El Partido Popular de La Palma ha celebrado su cierre de campaña para las elecciones generales del próximo 28 de abril, en la Plaza de La Alameda en Santa Cruz de La Palma, con la confianza de que el próximo domingo Pablo Casado será el nuevo presidente del gobierno. El número dos al Congreso de los Diputados, Ernesto Aguiar, y el número uno al Senado, Borja Pérez, estuvieron acompañados por una amplia representación del PP palmero, por militantes y por simpatizantes del partido.

El número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Ernesto Aguiar, señala que "el único proyecto que sirve frente al Sanchismo es el del Partido Popular, y el de Pablo Casado al frente del Gobierno. Por lo que pide que a todos los palmeros que mantenga la unidad del voto de la derecha". Además, el candidato al Congreso afirma que "el PP ya ha demostrado que le importa Canarias y La Palma, y que tiene en cuenta las singularidades de nuestro archipiélago". Por todo ello Aguiar añade que "el cambio que necesita Canarias solo puede llegar de manos del PP en el Gobierno".

Por su parte, el número uno al Senado, Borja Pérez, ha vuelto a pedir a todos los palmeros que confíen en el PP para defender sus derechos. "El PP es la única alternativa que hay para terminar con el Gobierno socialista que ha querido olvidarse de Canarias durante todo su gobierno". Y señala que "desde el PP tenemos un proyecto sólido, responsable y un firme compromiso de defender los derechos de todos los palmeros", a lo que añade que "voy a trabajar personalmente para acercar el Senado hasta La Palma. Que todos los palmeros conozcan las funcionalidades de la Cámara Alta, y que los mismos palmeros podamos plantear nuestras preocupaciones e incertidumbres". En definitiva, el número uno asegura que él va a ser el nexo de unión entre La Palma y el Senado y va a defender los derechos de la isla. Por último ha señalado que es el momento de que "no volvamos a dejar que gobiernen los que quieren impedirnos ser un referente de Canarias, por quitarnos lo que es nuestro".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*