Auxi González, candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Barlovento

Al nombramiento acudieron la candidata al Congreso de los Diputados, Guadalupe González Taño, y del candidato al Senado, Onán Cruz.
Guadalupe González, Auxi González y Onán Cruz

Auxi González será la encargada de encabezar la candidatura municipal de Coalición Canaria en Barlovento, contando con el apoyo unánime del Comité Local de la formación nacionalista.

En el acto de presentación, realizado en la Casa de la Cultura del municipio, la candidata a la Alcaldía de Barlovento contó con el apoyo de la candidata al Congreso de los Diputados, Guadalupe González Taño, y del candidato al Senado, Onán Cruz.

Auxi González mostró la necesidad de "despertar al municipio, que está aletargado desde hace ocho años". Además, señaló que "el municipio se ha paralizado", por lo que añadió que se necesitan "políticas e incentivos para que nuestros jóvenes no se marchen".

Además, apostó por estrategias económicas que permitan el desarrollo del municipio, desarrollando puntos estratégicos como La Fajana o La Laguna de Barlovento, "que están abandonados necesitando el municipio que se conviertan en motores económicos".

Auxi González indicó además que Barlovento necesita una alcaldesa que esté al servicio de los vecinos y vecinas, y que "presenten propuestas reales y que solventan los problemas del municipio".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*