Francisco Pérez cabeza de lista del PP en Puntallana

El candidato asegura que se presenta “con mucha ilusión, pero sobre todo por responsabilidad con mis vecinos”
Francisco Pérez, candidato por el PP a la alcaldía de Puntallana

El comité local del Partido Popular de Puntallana ha aprobado por unanimidad la candidatura de Francisco Pérez a la alcaldía del municipio.

Pérez ha tenido palabras de agradecimiento hacia su partido por esta oportunidad que le ofrecen, y ha asegurado que “me presento con mucha ilusión, pero sobre todo por responsabilidad con mis vecinos”, y añade que “es el momento de que cambiemos el rumbo de Puntallana, de que sus vecinos volvamos a ilusionarnos, de crear un municipio en el que tanto la gente mayor como los jóvenes encuentren su lugar”. Por todo ello, el número uno pide a todos los puntallaneros que confíen en el proyecto del Partido Popular, pero sobre todo que confíen en él para crear un municipio de oportunidades para todos sus habitantes. Además, Pérez ha asegurado que va a ser el alcalde de todos los puntallaneros, y no solo de unos pocos.

Además, el cabeza de lista ha señalado que cuenta con el mejor equipo para gobernar los próximos cuatro años. Un equipo comprometido, con experiencia, con una gran ilusión por cambiar las políticas del municipio, y lo más importante con muchas ganas de dejarse la piel por todos y cada uno de sus vecinos. “El próximo 26 de mayo el Partido Popular sale a ganar las elecciones en Puntallana, con un proyecto sólido, responsable, y ambiciosos para el municipio”, ha señalado Pérez.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*