RedacciónLunes, 22 de abril de 2019
Antonio Concepción, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Breña Baja
El Comité Local de Nueva Canarias ha elegido por unanimidad a Antonio Concepción Cáceres como candidato a la Alcaldía de Breña Baja.
Antonio Concepción Cáceres, es médico psiquiatra y ha desarrollado una intensa labor en el Servicio Canario de Salud, prestando servicios en La Gomera, donde ocupó responsabilidades de gestión en el Área de Salud, ha trabajado durante años en el Centro de Salud de Los Llanos de Aridane y últimamente en el Hospital Doctor Negrín de las Palmas de Gran Canaria. En la actualidad continúa atendiendo a sus pacientes en diversos Centros Médicos de nuestra isla.
El candidato asegura que “la política es el camino para construir juntos el mundo, la Canarias y la Breña Baja que soñamos”. Y lo queremos hacer proponiéndole a la ciudadanía que nos acompañe en este proyecto, que nos ayude a convertirlo en realidad, porque “sólo desde el esfuerzo conjunto de mucha gente se pueden alcanzar grandes objetivos”.
Desde Nueva Canarias se comprometen a dar a Breña Baja "más calidad de vida, sostenible, saludable y seguro"
Deje un comentario