El Ayuntamiento de Tazacorte pone en marcha una página web destinada al turismo

La dirección es www.visittazacorte.com y podrá visitarse desde cualquier parte del mundo

La nueva página web de turismo del Ayuntamiento de Tazacorte, presentada este martes 16 de abril por el concejal de Turismo, David Ruiz Álvarez, en el aeropuerto de La Isla de La Palma, ya está abierta para su visita.

A través de la dirección: www.visittazacorte.com, desde cualquier parte del mundo los viajeros o turistas que deseen visitar Tazacorte pueden consultar toda la información turística y cultural de la localidad, planificar una ruta o actividad, consultar donde comprar productos típicos, donde comer o dormir, descargar material divulgativo turístico del municipio, etc. Todo ello, por primera vez en una web municipal exclusiva de turismo en los idiomas español, inglés y alemán.

David Ruiz, destacó, ”dentro del Plan de Marketing Turístico Local, elaborado por la concejalía de Turismo al principio del actual mandato, se incluían los objetivos de crear una imagen corporativa de Playas de Tazacorte, un portal Facebook exclusivo municipal “visittazacorte” donde se han realizado varias campañas promocionales como por ejemplo concursos de fotografías, nuevos productos de “Merchandising” bajo el slogan “Tazacorte Enamora” distribuyéndose dichos productos promocionales en los eventos más importantes desarrollados en el municipio como el “Isla Bonita Love Festival” o “Transvulcania”, una nueva guía turística acorde a los nuevos diseños y tendencias, que la localidad estuviera presente en ferias internacionales como “Fitur” y “Seatrade Cruise Med” (donde se presento a Tazacorte como nuevo destino turístico de cruceros). Una serie de intenciones, ya realizadas, que han culminado con la presentación de la primera web oficial municipal de turismo”.

Esta nueva proyección de la Villa y Puerto en la Red es atractiva, dinámica y útil, indicaba el concejal. A través de ella se pretende facilitar el conocimiento a nivel turístico y de forma global de los recursos turísticos naturales, patrimoniales y tradiciones de la localidad; así como los lugares que se pueden visitar, dónde comer o dormir, “en definitiva la nueva web es un instrumento que abre una puerta virtual a los lugares más emblemáticos de nuestra localidad y dar a conocer las actividades donde el visitante pueda disfrutar de una experiencia turística única en nuestro municipio”.

1 comentarios

  1. Dajov | 16/04/2019 21:23h. Avisar al moderador
    No, si intuitiva si es, y a nivel de interfaz es bastante potable, pero al fin y al cabo cuando linkeas en los enlaces sigue siendo la típica página ESTÁTICA que te lleva a unos "cuantos asuntos guardados" y ya, así que dinámica dinámica no es, por no decir que profundiza prácticamente en nada en ninguna sección de la misma. Todo por el aire. Aunque lo básico está. Para que lo entienda la mayoría de la gente, es como si entráramos hoy a una encarta del año 2000, y viéramos, todos los días lo mismo o la misma información, cada vez que accediéramos a ella, la información básica y punto, no hay interconectividad, multimedia, noticias, actualizaciones, ...Pues aquí lo mismo, solo hay datos guardados y unas cuantas fotos. Y para más inri, algunas fotos no se pueden ampliar, y pudieran ser de más calidad al menos HD, que no cuesta sacar tanto fotos actuales con excelente calidad sin recurrir a sacarlas de otro sitio. Es evidentemente también que está dirigido para turistas que entran y se van y solo buscan información puntual. Simple opinión.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*